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Mike Reed

Mike es el co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Reed Words — una agencia de identidad verbal con oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. Ha sido copywriter desde 1993, y durante este tiempo ha fundado dos agencias y ganado distintos premios, entre los que destacan el D&Ad, Cannes Lion, Design Week, Fresh Creative, Roses y Dieline Awards.

Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.

Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.

InstagramSitio web

Mike Reed

Mike es el co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Reed Words — una agencia de identidad verbal con oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. Ha sido copywriter desde 1993, y durante este tiempo ha fundado dos agencias y ganado distintos premios, entre los que destacan el D&Ad, Cannes Lion, Design Week, Fresh Creative, Roses y Dieline Awards.

Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.

Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.

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Mike Reed

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Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.

Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.

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TALLER VERBAL BRANDING

TALLER DE VERBAL IDENTITY

TALLER DE VERBAL IDENTITY

TALLER
VERBAL IDENTITY

TALLER
VERBAL IDENTITY

Contenido

Contenidos

  1. Introduction: The importance of language for brands: A little story. Brand language + verbal branding + copywriting.
  2. Examples of great brand copy.
  3. How words can help define a brand: identifying brands by their voices.
  4. Headline/tagline exercises: how do you sum up an offer in a few words?
  5. Editing exercises: making copy focused, concise and compelling.
  6. Voice exercises: saying the same thing in different ways.
  1. Introduction: The importance of language for brands: A little story. Brand language + verbal branding + copywriting.
  2. Examples of great brand copy.
  3. How words can help define a brand: identifying brands by their voices.
  4. Headline/tagline exercises: how do you sum up an offer in a few words?
  5. Editing exercises: making copy focused, concise and compelling.
  6. Voice exercises: saying the same thing in different ways.
  1. Introduction: The importance of language for brands: A little story. Brand language + verbal branding + copywriting.
  2. Examples of great brand copy.
  3. How words can help define a brand: identifying brands by their voices.
  4. Headline/tagline exercises: how do you sum up an offer in a few words?
  5. Editing exercises: making copy focused, concise and compelling.
  6. Voice exercises: saying the same thing in different ways.

Taller impartido en inglés

Taller impartido en inglés

Taller impartido en inglés

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SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
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COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

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Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
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LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
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Inscripciones al correo:
ojo@pupila.co

El taller será impartido en inglés.

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El taller será impartido en inglés.

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