rw-web-01a
rw-web-01b
rw-web-02c

Mike Reed

Mike es el co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Reed Words — una agencia de identidad verbal con oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. Ha sido copywriter desde 1993, y durante este tiempo ha fundado dos agencias y ganado distintos premios, entre los que destacan el D&Ad, Cannes Lion, Design Week, Fresh Creative, Roses y Dieline Awards.

Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.

Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.

InstagramSitio web

Mike Reed

Mike es el co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Reed Words — una agencia de identidad verbal con oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. Ha sido copywriter desde 1993, y durante este tiempo ha fundado dos agencias y ganado distintos premios, entre los que destacan el D&Ad, Cannes Lion, Design Week, Fresh Creative, Roses y Dieline Awards.

Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.

Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.

InstagramSitio web

Mike Reed

Mike es el co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Reed Words — una agencia de identidad verbal con oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. Ha sido copywriter desde 1993, y durante este tiempo ha fundado dos agencias y ganado distintos premios, entre los que destacan el D&Ad, Cannes Lion, Design Week, Fresh Creative, Roses y Dieline Awards.

Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.

Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.

InstagramSitio web

TALLER VERBAL BRANDING

TALLER DE VERBAL IDENTITY

TALLER DE VERBAL IDENTITY

TALLER
VERBAL IDENTITY

TALLER
VERBAL IDENTITY

Contenido

Contenidos

  1. Introduction: The importance of language for brands: A little story. Brand language + verbal branding + copywriting.
  2. Examples of great brand copy.
  3. How words can help define a brand: identifying brands by their voices.
  4. Headline/tagline exercises: how do you sum up an offer in a few words?
  5. Editing exercises: making copy focused, concise and compelling.
  6. Voice exercises: saying the same thing in different ways.
  1. Introduction: The importance of language for brands: A little story. Brand language + verbal branding + copywriting.
  2. Examples of great brand copy.
  3. How words can help define a brand: identifying brands by their voices.
  4. Headline/tagline exercises: how do you sum up an offer in a few words?
  5. Editing exercises: making copy focused, concise and compelling.
  6. Voice exercises: saying the same thing in different ways.
  1. Introduction: The importance of language for brands: A little story. Brand language + verbal branding + copywriting.
  2. Examples of great brand copy.
  3. How words can help define a brand: identifying brands by their voices.
  4. Headline/tagline exercises: how do you sum up an offer in a few words?
  5. Editing exercises: making copy focused, concise and compelling.
  6. Voice exercises: saying the same thing in different ways.

Taller impartido en inglés

Taller impartido en inglés

Taller impartido en inglés

Taller impartido en inglés

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

SOLO 14 CUPOS

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

2 DÍAS DE TALLER, 4 HORAS CADA DÍA
FECHA: 24 y 25 de marzo, 2022
HORA: 9am a 1pm
LUGAR: Parque La Libertad, Patarrá, Desamparados
COSTO DEL TALLER: $200 + IVA

INCLUYE:
Materiales y café del bueno

Inscripciones al correo:
ojo@pupila.co

El taller será impartido en inglés.

Inscripciones al correo:
ojo@pupila.co

El taller será impartido en inglés.

Inscripciones al correo:
ojo@pupila.co

El taller será impartido en inglés.

Inscripciones al correo:
ojo@pupila.co

El taller será impartido en inglés.

Inscripciones al correo:
ojo@pupila.co

El taller será impartido en inglés.

UN EVENTO DE

UNA IDEA DE

l-pupila

EN EL MARCO DE

l-sdcr

APOYA

l-bocanegra

APOYA

l-pll

Bo ROOSEVELT, SJO
11501 COSTA RICA

AV.12, ROOSEVELT, SJO
11501 COSTA RICA

AV.12, ROOSEVELT, SJO
11501 COSTA RICA

OJO@PUPILA.CO

OJO@PUPILA.CO

OJO@PUPILA.CO

PUPILA.CO
© 2022

PUPILA.CO
© 2021

PUPILA.CO
© 2021