Una empresa es como un cerebro, tiene un lado racional y un lado creativo. PUPILA siempre ha tenido un lado creativo fuerte, pero nos faltaba nuestra contraparte estratégica y disciplinada, fue por esto que decidimos aliarnos a CAVU para poder fortalecer nuestro lado creativo, respaldándolo con la dirección estratégica de negocios.

Sin importar si sos parte de una empresa grande o tenés una PYME, te podemos ayudar.

(Y te queremos aún sin conocerte)

Una empresa es como un cerebro, tiene un lado racional y un lado creativo. PUPILA siempre ha tenido un lado creativo fuerte, pero nos faltaba nuestra contraparte estratégica y disciplinada, fue por esto que decidimos aliarnos a cavu para poder fortalecer nuestro lado creativo, respaldándolo con la dirección estrategia de negocios.

Sin importar si sos parte de una empresa grande o tenés una PYME, te podemos ayudar.

(Y te queremos aún sin conocerte)

l-cavu-b

En CAVU creamos estrategias y planes a la medida que generan cambios y alcanzan resultados. Agregamos valor con un acompañamiento integral personalizado que mantiene a los proyectos exitosos y dinámicos en el tiempo. Buscamos inspirar a las personas a reconocer su pasión para crear empresas exitosas.

l-pupila-b

PUPILA es el resultado del azar. Cómo se llegaron a conocer un peruano, un alemán y dos costarricenses tiene poco que ver con nacionalidades y mucho con el diseño. Su insatisfacción la convirtieron en trabajo, y su perseverancia, en diseño. Hoy en día, a pesar de que su lucha aún no termina, Pupila ya no solo se ve como un estudio de diseño, sino como un consultorio creativo, capaz de resolver problemas de todo tipo, excepto los relacionados al amor.